esquiar en vail
esquiar en nieve
esquiar en vail
esquiar en vail
esquiar en colorado
Canyons
Descubre lo que Canyons tiene para ti
turismo de aventura canyons
turismo de aventura
turismo-de-aventura-canyons
aventurta turismo canyons
turismo de aventura canyons
turismo de aventura
turismo de aventura canyons
Canyons
Canyons Resort
tour ski en vail

Canyons Resort es el más grande resort de esquí y snowboard en Utah y el tercero más grande en los Estados Unidos.  Estamos ubicados en el corazón de las montañas Wasatch de Utah, a 35 minutos en automóvil desde el aeropuerto internacional de Salt Lake City.  Los 4,000 acres de increíble terreno de Canyons cautivarán al aventurero esquiador o snowboarder de cualquier estilo o nivel.  Con 182 senderos y 19 elevaciones esquiables, nunca se cansará de explorar las 9 cumbres, las 5 partes altas y 6 medios tubos naturales en todo el complejo.

Nuestros tres innovadores parques de terreno son perfectos para esquiar en estilo libre y snowboard, con grandes impulsadores, cajas únicas y rieles.  Con más de 50 atracciones, los parques se adaptan a todas las edades y niveles de habilidad.

Esquí y snowboard, no son las únicas maneras de disfrutar Canyons.  Recorra la montaña en una motocicleta de nieve, un tractor de nieve, caballos o incluso en trineos tirados por huskies siberianos.  O tome un descanso de la nieve con la pesca con mosca o tiro.  Intente una nueva aventura en Canyons y disfrute de la belleza natural de la montaña.

Datos de la Montaña:

Elevación desde la base: 6,800 pies / 2073 metros Elevación de la cima: 9,990 ft. / 3045 metros
Servicio vertical de elevación: 3,190 pies / 972 metros Área total de ski: 4,000  ha / 1600 hectáreas
Nevadas anuales promedias: 355” / 9.1 metros Terreno para expertos/avanzados: 46%
Terreno de nivel intermedio: 44% Terreno para principiantes: 10%